Please reload

Entradas recientes

W2000 MAXX™ de Weco®, una pega flexible para exteriores.

February 19, 2019

1/1
Please reload

Entradas destacadas

¡NUEVO! Weco® W800+ Durokryl™

September 25, 2019

 

¡NUEVO! Weco® W800+ Durokryl™ es un aditivo ultra premium de latex y goma sintética no reemulsificable para morteros de cemento Portland, aplicaciones de concreto y lechadas. Weco® W800+ Durokryl™ mejora sustancialmente las características de trabajabilidad, adhesión, tensión y flexión de la mezcla. También es ideal como base (“primer”) para promover la adhesión sobre superficies existentes de concreto. Cumple o excede la norma ASTM C-1059 Type II, ASTM C-932 y ANSI A118.4.

 

USOS DEL PRODUCTO:

Weco® W800+ Durokryl™ se puede usar para modificar morteros de capa fina, lechadas, morteros de cemento Portland y concretos, aumentando la adherencia y flexibilidad, reduciendo la permeabilidad al agua, aumentando la resistencia química, la resistencia a la compresión y la durabilidad general de la mezcla. Excelente para adherir nuevos morteros de cemento y concreto al concreto existente, durante reparaciones de concreto, “toppings”, aplicación de morteros autonivelantes, recubrimientos de concreto, empañetados y otras aplicaciones de concreto.

 

MEZCLA:

Weco® W800 + Durokryl™ es un producto concentrado y se puede diluir con agua. Las proporciones de mezcla recomendadas son: una parte de Weco® W800+ Durokryl™ por una parte de agua (1: 1) para lechadas de cemento, una parte Weco® W800+ Durokryl™ por tres partes de agua (1: 3) para mezclas de mortero, y una parte de Weco® W800+ Durokryl™ por cuatro partes de agua (1: 4) para “toppings”. No lo diluya cuando lo utilice en aplicaciones de adhesión de concreto o como base (“primer”). Para facilitar la mezcla, agregue el cemento o la mezcla de mortero seco deseada a la mezcla diluida Weco® W800+ Durokryl™ y mezcle usando una mezcladora eléctrica a velocidad lenta. Se debe tener cuidado para no permitir la entrada de aire a la mezcla.

 

CURADO:

Proteja el área del tráfico liviano por un mínimo de 24 horas y el tráfico pesado por un mínimo de 72 horas, dependiendo de la temperatura y la humedad. Cure manteniendo el área de aplicación húmeda, para evitar el agrietamiento por secado excesivo de la superficie.

 

PRECAUCIÓN:

Consulte la hoja de datos de seguridad (SDS) para obtener datos de seguridad. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

 

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD:

La garantía de este  producto está limitada a la reposición del  producto o devolución de su importe, si no cumple con las especificaciones del  manufacturero y no incluye los costos de aplicación. El cliente debe presentar un comprobante de compra original.+

 

 

Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
 

© 2020, WECO.

Designed by: