Please reload

Entradas recientes

W2000 MAXX™ de Weco®, una pega flexible para exteriores.

February 19, 2019

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Construye seguro con la Mezclalista W-350 de Weco

 

 

Me consta que los “handyman” y las “handywoman” que me siguen se disfrutan cada etapa del proceso, cuando se motivan a trabajar desde cero pequeñas remodelaciones en distintas áreas del hogar.  La mejor parte es cuando te sientas a disfrutar del espacio renovado una vez obtienes el resultado esperado. Pero para ello hay que cuidar cada paso del proyecto, desde su planificación, selección de materiales y correcta aplicación. Por ejemplo, cuando se trata de construir un muro en bloques, empañetar una pared, o realizar cualquier proyecto de construcción menor en el hogar, es crucial utilizar los productos adecuados para lograr el resultado esperado.

La mezclalista es el aliado principal del contratista o dueño de hogar DIY (“do-it-yourself”), que gusta de hacer las cosas por sí mismo, ya que permite completar todo proyecto de empañetado, albañilería y construcción general de manera sencilla y confiable.  Entre las marcas del mercado, mi favorita es la original, la Mezclalista W-350 de Weco. Se trata de un mortero seco formulado con cemento Portland Tipo I, arenas refinadas, fibras y aditivos que la que la convierten en un producto de alta resistencia a la compresión y calidad controlada. Además, el producto viene listo para usarse en sacos de 50 libras o bolsas de 10 libras, con solo mezclarse con agua.

 

¿Qué atributos hacen de la Mezclalista W-350 de Weco la mejor del mercado?

Mejor terminación y manejabilidad: Su formulación incorpora fibras y aditivos que minimizan las fisuras y grietas.

Mayor resistencia a la compresión: Es la única fórmula en el mercado que cumple con los estándares de la American Society of Testing Materials ASTM C-270 Tipo N, S y M simultáneamente, lo que permite empañetar, instalar bloques y realizar proyectos de construcción general simultáneamente, con el mismo producto.  Por lo tanto, su formulación cumple con los requerimientos estructurales para la construcción.

Mejor consistencia y granulometría: El uso de arenas finas de mármol en su formulación logra un acabado más fino, uniforme y suave al tacto. 

 

Cuando utilices la Mezclalista W-350 observa el siguiente procedimiento:  

1. Antes de utilizar la Mezclalista W-350 es importante que la superficie esté limpia, bien adherida y libre de polvo, grasa, cera, aceite, hongo, pintura, eflorescencia u otros contaminantes.

2. En un recipiente limpio, agrega de 1 a 1.5 galones (4 - 6 litros) de agua limpia por cada bolsa de 50 libras.

3. Agrega la Mezclalista W-350 al agua limpia y mezcla lentamente con un taladro revolvedor. Nota: Si necesitas más agua, añade una pequeña cantidad y continúa mezclando hasta lograr la consistencia deseada. No exceda un volumen de 1.5 galones (6 litros) de agua por bolsa de 50 libras.  

4. Si tu proyecto fuera el de empañetar una pared, aplica a la superficie el adhesivo para concreto W-130 Rough Bond Yellow de Weco que te ayudará a promover la adhesión de la mezcla sobre la superficie de concreto existente.    

5. Una vez el adhesivo esté seco, aplica la Mezclalista W-350 de acuerdo a los métodos convencionales de mampostería, a aproximadamente 1/2" de espesor.  

6. Espera a que tenga una consistencia dura, pero no totalmente seca, para que pueda darle terminación con la flota de goma o esponja realizando movimientos circulares.  

 

La Mezclalista W350 de Weco es la única en el mercado que cumple con todos los estándares para empañetar, instalar bloques y construir de forma confiable y con un respaldo de calidad garantizada. Puedes conseguir la Mezclalista W350 y demás productos del Sistema Profesional Weco en cualquiera de las tiendas de A.O.R. Building Supplies en Santurce, Maderera Donesteves en Carolina, Ferretería La Mina en Naguabo, Builder Supply en Bayamón, Home Decor Plaza en Humacao, Ferreterías National Lumber, Ferreterías Ace de Puerto Rico, Ferreterías D’ Aquí, y en las principales ferreterías en su comunidad. Para más información, accede a www.wecopr.com, facebook.com/wecopr o llama al 787-739-3751.? 

El ingeniero Carly Carrión es especialista en remodelaciones, socio fundador de Black & White Diversified, One-Studio y colaborador de Weco. Para más ideas, accede a www.preguntaleacarly.com, busca en Facebook: remodelacionescarly o llama al 787-234-3777.

 

Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
 

© 2020, WECO.

Designed by: