Weco® fue fundada en el año 1963 y desde el 2013 es parte del reconocido Grupo Blanco, el cual opera 9 plantas de manufactura de pinturas, selladores y productos cementicios y comercialización en 15 países. Su planta de manufactura, ubicada en Vega Alta, está catalogada como la planta de productos cementicios más moderna en Puerto Rico y el Caribe. Ésta posee una capacidad instalada de producción de 40mil toneladas al año y 2 centros de distribución en Vega Alta y Cidra.

Desde su integración al Grupo Blanco, la gerencia ha logrado integrar una filosofía de innovación, mejora continua, dinamismo en las ventas y servicio al cliente de primera, a la vez que mantiene la preferencia del consumidor por la marca. Con una inversión de sobre $4.0 MM, el nuevo y dinámico grupo gerencial con vasta experiencia y preparación especializada, centró sus esfuerzos en brindar los canales de distribución y servicio para suplir el mercado local y mercado exportación en las Islas del Caribe, mantener los productos y formulaciones existentes y desarrollar nuevos productos para dar una mayor profundidad a la línea Weco®.

 
 

El Sistema Profesional Weco® incluye desde pegamentos flexibles, pegamentos para losas o piezas de formatos grandes, pegamentos de rápido curado y pegamentos para formatos de baja absorción, en cumplimiento con los más estrictos estándares del ANSI (American National Standards Institute) y el ISO (International Organization of Standardization). Además de una línea de selladores, limpiadores y otros productos químicos para losas. En definitiva, el diseñador e instalador tiene hoy más alternativas para trabajar sus pisos y paredes; con productos de calidad mundial, fabricados localmente por manos puertorriqueñas bajo los más estrictos parámetros de producción. Esto ha sido un factor determinante en que Weco®, haya sido y siga siendo la marca preferida de Arquitectos, Diseñadores de Interiores, Instaladores de Losas de Alto Nivel, Dueños de Tiendas Especializadas y Ferreteros del país que garantiza la estética y durabilidad de su proyecto. Weco® es la marca local con visión global que por más de 50 años ha servido en el mercado de materiales de construcción en Puerto Rico a arquitectos, contratistas, instaladores y profesionales de la construcción en general. Hoy, somos la empresa de mayor crecimiento en el mercado, líder en pegas, lechadas y morteros de la más alta calidad.

 

© 2020, WECO.

Designed by: